ECOLAB- Microtek Dominicana, es una empresa con plantas industriales ubicadas en La Romana y la Zona Libre de Las Américas, en la ciudad capital de Santo Domingo, dedicada a la producción de insumos utilizados por la industria del cuidado de la salud y centros de cuidado intensivo que se especializa en la fabricación de productos que incluyen: telas no-tejidas para utilizar en procedimientos quirúrgicos, productos para el control de fluidos durante procedimientos quirúrgicos, y telas para proteger equipos utilizados en salas quirúrgicas. Por ende, necesitan el mayor grado de esterilidad y control de procesos, por lo que seleccionaron a Pemica S.R.L. como su proveedor en Soluciones de Seguridad.

Actualmente, el proyecto se encuentra a punto de concluir la segunda y última fase, en donde se están configurando todos los sistemas de CCTV instalados bajo la plataforma IP, contando con cámaras fijas y de tipo fish-eye de 180° y 360° de visualización (cerca de 150 cámaras), a través de un Back-bone de Fibra óptica, centralizando su monitoreo en un centro de comando y control que cuanta con sistemas de alta tecnología entre servidores del tipo NVR de almacenamiento y equipos de comunicación, integrando todas estas plataformas bajo un solo software VMS (Video Management System) AIMETS líder mundial en soluciones de administración de video inteligente para aplicaciones de video vigilancia e inteligencia de negocios.

Una vez más, agradecemos la confianza depositada en nosotros. Demostrar la calidad de nuestros trabajos y productos siempre será nuestra misión. ¡Gracias por permitirnos ser SU MEJOR ELECCIÓN!