La perseverancia, esfuerzo y eficiencia de los pemicos en RD continúan rindiendo sus frutos, y es que en los últimos meses se ha consolidado la relación comercial tanto con el Aeropuerto Internacional de La Romana, a través de la venta del HI-SCAN 6040-2is (sistema de inspección por rayos X avanzado por doble vista para la detección automática de explosivos en puestos de control), como con el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), actualmente uno de nuestros clientes más importantes tras convertirnos en su principal proveedor de detectores de humo, paneles, y sistemas de alarma e intrusión.

A su vez, nuestros amigos de Edesur (empresa estatal distribuidora de electricidad), confiaron en nosotros para reforzar la seguridad de sus instalaciones en Santo Domingo con la mejor tecnología en arcos detectores de metales.

 Su mejor elección en seguridad

Como parte de la presentación a la comunidad de Higüey, el Blue Mall Punta Cana realizó un concierto en el anfiteatro de este exclusivo y completo Centro Comercial. Pemica S.R.L. estuvo presente, reforzando la seguridad del evento con la mejor tecnología en sistemas de rayos x y arcos detectores de metales. Una vez más, agradecemos la confianza depositada en nosotros. ¡Gracias por permitirnos ser su mejor elección!