ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa privada de origen venezolano establecida en República Dominicana en el año 2008 tras la adquisición de la compañía X-SEG, la cual pasó a llamarse Pemica X-SEG y finalmente se convirtió en Pemica S.R.L.

Nuestras áreas de acción son el diseño, implementación, y mantenimiento de soluciones integrales en seguridad y operaciones para el sector público y privado; así como la procura de bienes de capital para la construcción y la infraestructura de servicios.

Desde nuestra fundación en Caracas, Venezuela, en 1987, hemos desarrollado una amplia experiencia en instalaciones críticas como aeropuertos, puertos, refinerías, instituciones

financieras, y edificios corporativos, entre otros.

Nos apoyamos en contratos de distribución exclusiva de marcas líderes mundiales como SMITHS DETECTION, en equipos de inspección por rayos x y detección de narcóticos y explosivos, CEIA en detectores de metales, y STANLEY en puertas automáticas para brindarle una solución eficaz.

Actualmente, el consorcio Pemica cuenta con oficinas en Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, y Venezuela. En todas las sedes, se imprime el mismo compromiso de calidad con el cliente para ser siempre Su Mejor Elección.

Misión

Ofrecer soluciones integrales innovadoras para la infraestructura de servicios, superando expectativas, brindando un servicio de alta calidad, en un excelente ambiente de trabajo y elevado compromiso social.

Visión

Ser Su Mejor Elección

Valores

Honestidad: actuamos con coherencia y sinceridad. Cuando aceptamos un compromiso, lo traducimos en hechos.

Innovación: mejoramos día a día nuestros conocimientos y procesos.

Satisfacción al cliente: diseñamos soluciones que cumplen y exceden sus expectativas.

Respeto: cumplimos las normas y los reglamentos, reconocemos el valor del otro y nos esforzamos en honrar el compromiso de SER SU MEJOR ELECCIÓN.

Calidad: que se refleja en atención y trato, conocimiento de los productos y servicios, capacidad de respuesta, y confianza.

Estamos listos para ser Su MEjor elección

COMENCEMOS